Diego Armando Maradona expresó su molestia luego de que sus hijas Dalma y Gianinna se negaron a celebrar en Dubái con él su cumpleaños 56. Así lo hizo saber el ídolo argentino en su cuenta en Facebook.

El argentino dijo que envió pasajes en primera clase para sus hijas y su nieto para la fiesta de cumpleaños en un lujoso hotel de Dubái. Sin embargo, a la reunión solo asistieron Jana y Diego. 

"Es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí", dijo Maradona en Facebook. "No estoy triste. Estoy mal porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos".

Diego Armando estuvo junto a su pareja Rocío Olivo; Diego Jr. llegó con su esposa, Nuncia Pennino y Jana también estuvieron. El también mundialista Jorge Burruchaga fue el único que llegó desde Buenos Aires, según "Clarín", y diversas estrellas le enviaron saludos por vídeo. Pero sus hijas solo enviaron un tuit. 

"Cuando no le tenés que explicar palabras ¡nada a nadie! Que los cumplas feliz 'pa'. Que siempre seas feliz", dijo Dalma junto a una foto de Diego. Mientras que Gianinna dijo: "¡Feliz cumpleaños al primer hombre que me amó con todo su corazón! Te amo incondicionalmente, le pese a quien le pese".

El hecho fastidió al ex capitán argentino. "Que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente", dijo en Facebook. "Que me escriban a mí personalmente". Esto para luego precisar que Dalma le bloqueó el celular y con Dalma tuvo una fuerte discusión. 

El alejamiento de Diego con sus hijas empezó con los problemas judiciales que sostiene con su ex esposa y madre de Dalma y Gianinna, Claudia Villafañe. 

"Recuerden que todo esto empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo cuando era chiquito. Por eso me duele tanto", apuntó Maradona. 

Pese al dolor, Diego se dio tiempo para decirle a sus hijas que las ama. "Pero hoy soy feliz. Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, las amo. Y amo a Benjamín. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu".