Matt Moseley acepta el reto de nadar de St. John a Ceiba

Por Primerahora.com 07/15/2017 |00:00 a.m.
Matt Moseley -izquierda- habla junto a su entrenador, el triatleta puertorriqueño Randy Soler y la directora ejecutiva de la organización puertorriqueña Scuba Dogs Society, Silmarie Sánchez. (EFE / Alfonso Rodríguez)  
El nadador estadounidense intentará ser el primero en nadar un tramo de 50 millas.

Motivada en promover una mejor calidad de vida en Puerto Rico a través de esfuerzos a favor de la relación entre el humano  y la naturaleza, Scuba Dogs Society (SDS) se unió al evento Cruce a Nado por el Caribe (Swim Across The Caribbean) que será el 17, 18 y 19 de julio. 

El reconocido nadador Matt Moseley intentará ser el primero en nadar un tramo de 50 millas partiendo desde la isla de St. John, pasando por Vieques hasta llegar a Ceiba.

Moseley, empresario y nadador aventurero y quien en el 2015 hizo el cruce a nado de Culebra a Fajardo, posee el récord mundial al cruzar el lago Pontchartrain en Nueva Orleans. 

Ahora regresa al Caribe para continuar llevando su mensaje de crear conciencia sobre el grave  problema de la basura en los océanos y la importancia de protegerlos.

Moseley  eligió nuevamente a Scuba Dogs Society  por  su reconocida labor a favor de la limpieza y salud de las costas y cuerpos de agua en Puerto Rico para ayudar a salvar a especies marinas y contribuir a mejorar la calidad de vida. 

Además, como parte del evento se está realizando una campaña de recaudación de fondos para sustentar la labor de Scuba Dogs Society que junto a voluntarios remueven de las costas y cuerpos de agua la cantidad aproximada de  55.79 toneladas (122,995.9 libras) de basura anualmente.

Regresa a la portada

Tags

Ceibanatación