Honor a quien honor merece. 

Todo está listo para la celebración de la edición número 52 de la Ceremonia de Exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño que se llevará a cabo el domingo, desde las 10:00 de la mañana, en el hotel Conrad Condado Plaza en San Juan.

 En la actividad, se inmortalizarán diversas figuras del deporte puertorriqueño como los ex peloteros de Grandes Ligas Bernie Williams y Carlos Baerga,  el ex baloncelista de la Selección Nacional Jerome Mincy, al igual que Vilma Aguilera (natación), Jaime Almendro (bolos), el ex pelotero y dirigente nacional Efraín “Cano” García, el comentarista y periodista deportivo Ernesto Díaz González, el propulsor del deporte Luis Rodríguez Mayoral, y el fenecido pescador Ralph Christiansen, Jr.

 Según indicó Edwin Fernández, miembro de la Junta de Directores del Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño, “todo está marchando como debe ser. Todos los atletas exaltados ya confirmaron que estarán presentes”. 

Fernández señaló que con la exaltación de las nueve  personalidades, el Pabellón, que se encuentra en las instalaciones  del estadio Sixto Escobar en el Viejo San Juan, contará con 650 inmortales.

 Fernández explicó que la exaltación, que tendrá de maestros de ceremonia a Manuel Charbonier y al periodista Roberto “Bobby” Angleró, será abierta para el público en general.  “Se ofrecerá un almuerzo luego de la ceremonia de exaltación, pero tendrá un pequeño costo para el público en general”, añadió Fernández.

 La primera ceremonia de exaltación al Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño se llevó a cabo en 1958.