Hace menos de un mes, el futbolista argentino Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, dieron a conocer que serán padres por tercera vez. La pareja publicó una fotografía en las redes sociales, titulada "Familia de cinco" y en la que se puede ver a sus dos hijos, Thiago y Mateo, posando sus manos sobre el vientre de Antonella.

Y esta semana, en una entrevista con el canal argentino TyC Sports desde Rusia, donde se prepara para el amistoso que jugará con la albiceleste mañana en Moscú, Messi reveló que -como reza el dicho popular- la tercera no fue la vencida, ya que su tercer retoño también será hombre.

"Ahora esperemos a que llegue este bebé. Pero, seguramente, iremos en búsqueda de la nena. Esperemos que llegue la nena en el cuarto (intento)", declaró Messi, quien agregó que aún no han elegido un nombre para el nuevo integrante de la familia.

Los rumores sobre el nuevo embarazo de Antonella, quien ya cursa su quinto mes de gestación, comenzaron a circular en agosto pasado en Argentina, luego de que Noelia Antonelli, periodista del programa El Diario de Mariana, lanzara la noticia.

En esa oportunidad, Antonelli afirmó que se trataba de un embarazo reciente y que la esposa de Messi aún no se había realizado la primera ecografía.

Consultado sobre el tema, un miembro de la familia Messi declaró al diario Clarín que era mejor esperar. "Leo va a decirlo cuando los estudios lo confirmen. No va a tener problemas en hacerlo público y compartir la noticia", sostuvo.

Cabe recordar que a fines de junio pasado, Lionel y Antonella formalizaron su larga relación en un matrimonio que fue calificado como el "evento del año" en Argentina. Al enlace, que tuvo lugar en Rosario -la ciudad natal de ambos-, asistieron futbolistas pertenecientes a las ligas más importantes del mundo y también figuras del espectáculo.