La tenista puertorriqueña Mónica Puig aclaró mediante una comunicación escrita que unas fotos donde aparece con una sortija de compromiso junto con el piloto de autos Gustavo Menezes fueron tomadas a finales de 2016 y, a su vez, que fueron publicadas por error en las redes sociales.

La información surgió a través de la cuenta de Instagram de la joyería Jimmy Quiroga Designs localizada en Miami, Florida, que estuvo a cargo del diseño y la fabricación del anillo. Sin embargo, minutos después de que Primera Hora publicara la historia las imágenes fueron removidas a petición de los representantes de Puig, según una portavoz de la joyería que no quiso ofrecer comentarios adicionales.

Marjin Bal, agente de la jugadora, emitió la siguiente declaración.

“A finales del año pasado, Mónica y su entonces novio Gustavo se comprometieron, que concluyó poco después en enero de 2017. El joyero que colocó la foto lo hizo por error y desde entonces las ha borrado. Esto es un asunto privado que no debió entrar al dominio público”, escribió Bal.

“Ella (Puig) se encuentra de camino hacia Londres y jugará en Wimbledon la próxima semana”, agregó.

Menezes, piloto de autos  y participante del circuito de las 24 Horas de Le Mans, el californiano de sangre brasileña, acompañó a Puig durante las Olimpiadas de Río de Janeiro del año pasado en donde la tenista puertorriqueña se alzó con la medalla de oro en sencillos femenino.

(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)
(Instagram)