Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Mónica Puig adelanta en el torneo Indian Wells

Por Primerahora.com 03/08/2018 |04:52 p.m.
Puig llega a Indian Wells luego de haber reaparecido en la cancha la semana pasada en el Abierto Mexicano Telcel, en Acapulco, México. (Archivo / AP)  
Vence a la brasileña Beatriz Haddad Maia.

La tenista puertorriqueña Mónica Puig venció este jueves a la brasileña Beatriz Haddad Maia en sets corridos de 6-3, 7-6 (3) en el partido de la ronda de 128 jugadoras del torneo Indian Wells, también conocido como BNP Paribas Open, que se celebra en California.

Con esta victoria, Puig pasa a la ronda de las 64 jugadoras donde se enfrentará a Anastasija Sevastova, de Letonia, quien está clasificada número 20 en el escalafón de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA, por sus siglas en inglés). La boricua ocupa la posición 83. El partido será el sábado, 10 de marzo.


Puig llega a Indian Wells luego de haber reaparecido en la cancha la semana pasada en el Abierto Mexicano Telcel, en Acapulco, México, donde logró una victoria en primera ronda sobre la ucraniana Dayana Yastremska por 2-6, 6-4, 5-0 (RET), para luego caer en la segunda fase ante la sueca Rebecca Peterson por final 6-1 y 6-4.

Regresa a la portada