Mónica Puig avanza a duelo contra María Sharapova

Por Primerahora.com 05/13/2014 | 11:41 a.m.
Hasta ahora la isleña jugaba para 1-6 contra jugadores mejor clasificadas que ella en lo que va de la temporada. (Archivo)  
Salió airosa hoy sobre Daniela Hantuchova en la primera ronda del torneo Internacional BNL de Italia.

La tenista puertorriqueña Mónica Puig Marchán salió airosa hoy sobre Daniela Hantuchova en la primera ronda del torneo Internacional BNL de Italia para avanzar a la segunda ronda del evento donde tendrá una cita como la séptima mejor tenista del mundo según la clasificación de la WTA, la rusa María Sharapova.

Puig Marchán venció hoy a Hantuchova por final 6-0, 4-6 y 6-0.  La eslovaca es la clasificada número 31 del mundo y la boricua actualmente está clasificada número 60.

La raqueta boricua estuvo activa en el cuadro principal del torneo en Roma porque se ganó su ingreso al mismo con dos triunfos en el evento de clasificación. En ellos venció a Teliana Pereira y Kristina Mladenovic, clasificadas respectivamente en los puestos 94 y 105 del mundo. A ambas las venció en el mínimo de dos sets.

Su victoria de hoy sobre una mejor clasificada llega en buen momento. Hasta ahora la isleña jugaba para 1-6 contra jugadores mejor clasificadas que ella en lo que va de la temporada.

Tags

ItaliaMónica Puig