Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Mónica Puig entre las más populares en las redes sociales

Por Primerahora.com 12/09/2016 |04:35 p.m.
La joven tenista boricua dio un salto al estrellato cuando ganó la medalla de oro durante los pasados Juegos Olímpicos Río 2016. ([email protected])  
La WTA presentó la lista de las 50 jugadoras más populares.

El tenis femenino continúa disfrutando de enorme popularidad a nivel mundial. Mientras las jugadoras batallan sobre la cancha durante los torneos más prestigiosos de la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés), el público les sigue los pasos a sus predilectas.

A medida que cierra el 2016, la WTA presentó la lista de las 50 jugadoras más populares según la cantidad de clics que reciben en las redes sociales y, a su vez, mediantes las búsquedas por Internet.

Una de ellas es la puertorriqueña Mónica Puig, quien ocupa la novena posición, por encima de la exnúmero uno del mundo Victoria Azarenka. La joven tenista boricua dio un salto al estrellato cuando ganó la medalla de oro durante los pasados Juegos Olímpicos Río 2016.

El resto de la lista está compuesta por Karolina Pliskova, Johanna Konta y Eugenie Bouchard. Las primeras cinco son Garbiñe Muguruza, Agnieska Radwanska, Simona Halep, Serena Williams y la primera clasificada Angelique Kerber, quien ganó dos torneos Grand Slam (Australia y Abierto de Estados Unidos).

Regresa a la portada