La tenista Mónica Puig Marchán y el pelotero José de León están aprovechando su preciado tiempo juntos en Puerto Rico.

Agotando las últimas semanas de sus vacaciones, De León no se ha perdido un solo partido de su compañera sentimental durante el Fed Cup que se celebra en el Centro de Tenis Honda de Bayamón. El joven isabelino, de 23 años, tiene que reportarse el 19 de febrero a Glendale Arizona, para los campamentos primaverales de los Dodgers de Los Ángeles, equipo al que pertenece en las Mayores.

Ambos se han visto compartiendo durante el tiempo de Puig fuera de la cancha, y el apoyo de De León ha sido constante a través del torneo desde que inició el martes.

A Puig le ha ido muy bien, ganando todos sus compromisos en la cancha, a la vez que Puerto Rico acumula record de 3-0 en el torneo. La tenista, de 22 años, ha gozado de un gran arranque de campaña y, tras alcanzar la tercera ronda del Abierto de Australia, ascendió a la posición 47 del escalafón global de la Asociación de Tenis de Mujeres.

Mientras, el lanzador De León luchará por impresionar a los Dodgers en Arizona, con la expectativa de debutar en las Mayores durante el año.