Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Mónica Puig tropieza en Nueva Zelanda

Por Primerahora.com 01/01/2018 |03:17 p.m.
Puig demostró gallardía durante el segundo set para igualar el partido 1-1 cuando rompió el servicio de la alemana en un décimo juego para forzar el parcial decisivo. (Archivo)  
La tenista puertorriqueña perdió ante la alemana Julia Goerges en la primera ronda del ASB Classic.

La nueva temporada de la Asociación de Tenis Femenino (WTA, por sus siglas en inglés) no comenzó de la manera que Mónica Puig anticipaba.

La segunda clasificada Julia Goerges adelantó a la segunda ronda del ASB Classic en Auckland, Nueva Zelanda, después de superar a la tenista puertorriqueña con marcador de 6-4, 4-6 y 6-2. El partido inició tarde debido a la lluvia.

Goerges culminó el 2017 con una racha de nueva triunfos y enfrentó a una jugadora (Puig) a quien no había vencido en cuatro enfrentamientos previos.

“Nunca había derrotado a Mónica y simplemente me siento feliz de estar en la segundo ronda. Pasé por unos momentos difíciles y estoy feliz por la manera como luché y me mantuve en el juego al final”, sostuvo Goerges a la página oficial de la WTA.

Puig demostró gallardía durante el segundo set para igualar el partido 1-1 cuando rompió el servicio de la alemana en un décimo juego para forzar el parcial decisivo. 


Regresa a la portada