La tenista puertorriqueña Mónica Puig está eufórica por tener en sus manos las vestimentas que utilizará durante su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Puig publicó en las redes sociales una imagen que enseña una parte de la ropa que fue especialmente diseñada para ella.

“Acabo de recibir esta mañana mi nueva vestimenta para la competición que estaré usando en las Olimpiadas en Rio! No puedo esperar en enseñarles a todos ustedes como luciré en la cancha; gracias a #ellesse por enviarme tan lindo vestido para este gran y especial evento”, escribió Puig, quien asistirá a sus primeros Juegos Olímpicos.

El próximo evento en la agenda de Puig es el Citi Open en Washington D.C., según informó Marijn Bal, agente de la jugadora de 22 años. El torneo, que será del 16 al 24 de julio,  tendrá como escenario el Rock Creek Park Tennis Center y se juega sobre superficie dura.

Después, Puig viajará a Montreal, Canadá, para participar en el Rogers Cup del 22 al 31 de julio. Una vez concluya su participación en Montreal, irá a Florianopolis, Brasil, donde se llevará a cabo el Brasil Tennis Cup. El mismo está pautado para comenzar el 31 de julio y correrá hasta el 5 de agosto, fecha en la que se inaugurarán los Juegos Olímpicos.