Una veintena de chiquitines tuvieron hoy una sesión de ejercicios en la YMCA con dos entrenadores especiales: la tenista Mónica Puig Marchán y el campeón de boxeo Félix Verdejo.

Puig y Verdejo visitaron el club santurcino para presentar su nueva pauta promocional con la automotriz Chrysler, auspiciador de ambos.

El juvenil dúo aprovechó para compartir con los niños de cinco años, quienes a pesar de su corta edad reconocían a sus célebres instructores.

“¿Qué tú quieres pelear con Verdejo? Yo creo que tú le ganas”, le dijo Mónica a uno de los diminutos atletas, interesado en hacer guantes con el exolímpico.

En un aparte con los medios, la tenista expresó asombro con el que niños de tan corta edad la llamaran por su nombre y siguieran su carrera. “Es increíble ver cómo nos admiran, como quieren ser como Félix, o como yo. Me llena de orgullo”, dijo.

Verdejo aprovechó la actividad para recordar que él también es egresado de la YMCA.

“Yo, cuando chiquito, venía aquí, al campamento de verano. Eso no lo sabía nadie, lo digo aquí por primera vez”, relató el invicto peleador. “Uno tiene que ser consciente de que vino de un lugar humilde, y nunca cambiar eso”.

Luego de la sesión con los niños, Mónica y Félix se unieron al gerente general de Chrysler en Puerto Rico, Ricardo García, para presentar la nueva pauta televisiva de la marca automotriz, la cual es protagonizada por la tenista y el pugilista.

“Ambos demuestran que trabajando duro se triunfa”, dijo García.

El anuncio, titulado “Creados para vencer”, estrenará primero en las redes sociales, para luego debutar televisivamente durante la transmisión local del Super Bowl.

Ambos atletas lucían muy emocionados con ser parte de la campaña.

“El anuncio está espectacular. ¡Lo quiero ver otra vez!”, dijo con su característica exuberancia Puig Marchán, de 22 años de edad.

“Yo estoy ‘pompeao’ porque este es mi primer anuncio (televisivo)”, dijo sonriendo el peleador del Club Diamante de Trujillo Alto.

Verdejo se prepara para enfrentar al brasileño William Silva el próximo 27 de febrero en Nueva York. Mientras, Puig retornará a cancha el lunes, como parte de la representación de Puerto Rico en el torneo de la Fed Cup a celebrarse en el Centro de Tenis Honda, en Bayamón.