La tenismesista Adriana Díaz sacó su licencia de conducir hace una semana y ya tiene auto propio.

Resulta que Toyota, marca de autos japoneses que es uno de los principales auspiciadores de las Olimpiadas Tokio 2020, le entregó ayer una nueva C-HR para que la joven utuadeña pueda moverse en Puerto Rico. Todo esto es parte de un acuerdo de auspicio hasta el 2020 que gestiona ayudar a la isleña a llegar a su segundos Juegos Olímpicos.

“Me sorprendieron porque iban a darme un Corolla, pero entonces me ofrecieron esta opción”, dijo Díaz sobre el vehículo Premium que le ofreció la marca de automóvil en Puerto Rico.

“Escogí el color y la usaré para moverme por ahí. Por ahora aprendiendo a moverme en ella con mi papá”.

El vehículo no es el único que Toyota le ha ofrecido a Díaz en el auspicio. También le dieron antes una Highlander para la familia. 

La C-HR, por su parte, le será cambiada al año por otro vehículo nuevo, informó la agente de Díaz en la busca de auspicios en la Isla, Lynn Santiago.

La C-HR le será cambiada al año por otro vehículo nuevo. (Suministrada)
La C-HR le será cambiada al año por otro vehículo nuevo. (Suministrada)

Toyota además también le ofrece otras ayudas económicas para impulsarla a alcanzar sus segundas Olimpiadas.

Díaz, sin embargo, podría guiar su nuevo auto por una semana de manera inmediata ya que el domingo arranca de viaje hacia Japón para entrenar allá durante dos semanas, y luego de ahí se va de gira para competir en torneos en Alemania, España y Eslovenia.