Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Muere en medio de tiroteo hija de atleta olímpico estadounidense

Por Primerahora.com 10/16/2016 |01:32 p.m.
Según medios estadounidenses,Trinity Gay, de 15 años acudió al restaurante Cook Out, cuando se vio atrapada entre el tiroteo. (AP)  
La menor tenía 15 años.

La hija del famoso velocista olímpico estadounidense, Tyson Gay, murió hoy tras recibir un balazo en el cuello tras verse atrapada en medio de un tiroteo de carro a carro en el estacionamiento de un restaurante en Kentucky.

Según medios estadounidenses,Trinity Gay, de 15 años acudió al restaurante Cook Out, cuando se vio atrapada entre el tiroteo. 

"Ella estaba allí por la semana de vacaciones de otoño. No ha podido salir de esta. Es una locura, estoy tan confundido", declaró el atleta a la estación de noticias de televisión,  Lex18. 

Según el diario español, El País. la policía detuvo a los dos ocupantes de uno de los dos vehículos involucrados en el tiroteo que le cobró la vida a la menor quien, al igual que su padre, estaba comenzando su carrera como velocista.

Tyson Gay triple campeón mundial en 2007 (100 y 200 metros y relevos 4x100), fue plata con su equipo de relevos de 4x100 en los juegos de Londres, en 2012.

Regresa a la portada