La fecha del próximo domingo, 21 de abril, marcará el nacimiento de un proyecto que será histórico: el lanzamiento global de la empresa de lucha libre World Wrestling League con un magno evento, WWL Idols of Wrestling.

El cartel, que se celebrará a las 4:00 de la tarde en el majestuoso Coliseo de Puerto Rico, presentará 16 luchas en un verdadero espectáculo a la altura de los mejores eventos de lucha libre del mundo, con una lujosa escenografía, luces, sonido y pirotecnia, entre otros.

El espectáculo contará con una pléyade de figuras de reconocimiento mundial. Y en uno de sus grandes combates se presentará Bobby Lashley “el Superman Negro” como uno de los 20 luchadores que participará en la Batalla campal, donde el último hombre que quede en pie se coronará el primer monarca de la Liga Mundial de Lucha.

Bobby Lashley triunfó en grande en la WWE, donde en dos ocasiones ostentó el campeonato mundial de la ECW y también el campeonato de los Estados Unidos. Recientemente, compitió en el mundo de las artes marciales mixtas.

Su impresionante musculatura, su fuerza, agilidad y un conocimiento magistral del combate cuerpo a cuerpo lo hacen un fuerte favorito para llevarse el título.

Entre los otros 19 competidores de la Batalla campal estarán el gigante Dementus, Monster Pain, el ex WWE Michael Tarver, Prince Al Farat y Joseph, el Profeta del Ring.

Los boletos están a la venta en Ticketpop.

Para más información, no se pierdan el programa Campeones del ring, de la Liga Mundial de Lucha, todos los sábados a las 2:00 p.m. por Teleisla o visite la página en Facebook: WWL Mundial.