No bloquearán anuncios del Super Bowl en Puerto Rico

02/01/2013 |07:24 p.m.
La edición número 47 del Super Bowl se jugará este domingo, 3 de febrero, entre los Ravens de Baltimore y los 49ers de San Francisco. (AP)  
CBS Puerto Rico anunció hoy que los populares anuncios que se transmiten durante el Super Bowl no serán bloqueados este año.

CBS Puerto Rico anunció hoy que los populares anuncios que se transmiten durante el Super Bowl no serán bloqueados este domingo. 

En años anteriores la señal televisiva ha sido bloqueada por anunciantes locales durante la transmisión del partido final de la NFL, algo que provocaba una gran molestia entre los televidentes locales, entre ellos muchos que sólo veían el evento deportivo para disfrutar de los multimillonarios comerciales. 

“Solamente CBS Puerto Rico transmitirá todos los comerciales del Super Bowl en su totalidad, brindando así a nuestra teleaudiencia la experiencia total de este magno evento deportivo y televisivo”, expresó la empresa, mediante un comunicado de prensa. 

La edición número 47 del Super Bowl se jugará este domingo, 3 de febrero, entre los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore. CBS Puerto Rico promete una extensa cobertura del evento durante y después del Super Bowl XLVII.  

“Con 12 horas de continua cobertura comenzando a las 12:00 p.m., sólo a través de CBS Puerto Rico podrás disfrutar de toda la programación que incluye “pre-game”, “kickoff show”, el partido, el “halftime show” y para cerrar un nuevo episodio de la exitosa serie ELEMENTARY”,  informó Kenneth Krans, representante de CBS Puerto Rico.

La transmisión se podrá disfrutar localmente a través de:  CHOICE Cable TV (37/337HD), DISH Network (8/8HD), DIRECTV Puerto Rico (174), CLARO TV (18), ONELINK Communications (822/610HD) y LIBERTY CableVision (16/279HD).

Kía Sorento

Anheuser-Busch

Audi of America

Doritos

Mercedes-Benz

Tags

Super Bowl