Noticias que rodean el juego

Por Primerahora.com 12/01/2016 |00:00 a.m.
 
A continuación, algunas de las novedades que debes conocer sobre el partido que se disputará el sábado entre el Real Madrid y el Barcelona.

Regresa iniesta 

Luego de perderse más de cinco semanas por una lesión de rodilla, el capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, estará de regreso para el partido del sábado. Solo queda por ver si el entrenador Luis Enrique lo usará desde el arranque, o lo pondrá en el banquillo.


El árbitro

El encargado   será Carlos  Clos  Gómez, de 44 años. Según reportó  Mundo Deportivo, será el tercer Clásico para Gómez. Anteriormente, fue el árbitro principal en la vuelta de la Supercopa de España 2012 (victoria para el Barsa, 3-2) y un empate en un juego de Copa del Rey, 1-1.

 

La BBC estará colá 

El Barcelona podrá contar con su tridente ofensivo formado por Messi, Suárez y Neymar (MSN), pero el Madrid no tendrá una de sus ‘Bs’, pues Bale fue recientemente operado y no acompañará a Cristiano y a Benzema.  


Caliente la reventa 

Ya no quedan boletos a la venta en el Camp Nou, pero la reventa anda caliente. Según bolsamania.com, el precio de las entradas comienza en 420 dólares cada una la más barata, hasta  5,300 dólares las caras. 


Regresa a la portada