Estudiantes atletas de escuelas intermedia y superiores de Puerto Rico tendrán la oportunidad de recibir un taller de orientación para becas deportivas.

La misma se llevará a cabo el próximo lunes, 29 de enero de 2018 en el Salón de Actividades de Eco’s Sports Park en San Juan.

Según se informó en comunicado de prensa, este taller es ofrecido por Puerto Rico College Sports Services. El mismo es un programa individualizado que brinda las herramientas y orientaciones necesarias para que los futuros estudiantes atletas y sus padres soliciten becas deportivas en universidades, colegios y community colleges en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Dijeron, además que con este proyecto han ayudado a muchos estudiantes de todas las clases sociales y diferentes GPA a encontrar las mejores alternativas para sus estudios con becas deportivas.

La actividad contará con la presencia de varios entrenadores de NCAA. En la charla y orientación presentarán las herramientas necesarias para acceder a becas universitarias a través del deporte. Durante la charla hablarán acerca del: calendario de comunicación, requerimientos académicos, asistencia económica, requerimientos NCAA, estructura deportiva y vida del estudiante- atleta, entre otros temas. También brindan adiestramiento sobre el mecanismo de vídeo y mercadeo hacia coaches de NCAA, NIAA, NCCAA y JUCO.

Para más información sobre este taller, pueden comunicarse al 787-603-1146 o buscar en las redes “Puerto Rico College Sports Services”.