Medallas de oro, plata y bronce fue el saldo de la delegación puertorriqueña que vio acción este sábado en la competencia internacional de la gimnasia de trampolín en las categorías elite y juvenil femenino y masculino de la Copa Olímpica Juan Evangelista Venegas 2014.

El boricua Joarib González se colgó la medalla de oro en la categoría juvenil masculina. Los mexicanos José Marín y César Martínez ganaron plata y bronce, respectivamente.

La presea de plata la consiguió el medallista centroamericano Natanael Camara en la competencia elite. Este evento, en la cual participaron seis atletas colombianos, un venezolano y dos puertorriqueños, fue ganado por el colombiano Angel Hernández Recalde. En tercera posición llegó Vladimir Hoyos de Venezuela.

El boricua Samry Ortiz quedó en octava posición.

En la categoría juvenil femenina, la puertorriqueña Lemiray González ganó bronce, mientras que las mexicanas Karen Martínez y Yaraseth del Castillo ganaron oro y bronce, respectivamente.

La acción de la Copa continúa mañana domingo con la competencia internacional de gimnasia acrobática, lucha olímpica, judo y boxeo juvenil que tendrá sus combates finales de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.