Otro de los luchadores más seguidos en la WWE ya no seguirá con la empresa.

El pasado jueves se oficializó la salida de la compañía del luchador de raíces mexicanas, Rey Mysterio, luego de varios meses que este ya no formaba parte de la programación. 

Rey Mysterio, cuyo nombre real es Óscar Gutiérrez Rubio, no aparecía en la televisión desde el pasado mes de abril de 2014. La salida de Mysterio se debió a que su contrato con WWE venció en estos días, y ambas partes nunca llegaron a un acuerdo. Mysterio laboraba para la WWE desde el verano de 2002 luego de estar en otras empresas. 

Relacionadas

Mientras se desconocía el futuro Gutiérrez con la  WWE, este tuvo una aparición, vía mensaje en pantalla gigante, con la empresa AAA de México, lo que aumentó los rumores de una salida del luchador de la empresa de Vince McMahon. En dicha comparencia, al final del mensaje de Mysterio, salió una etiqueta que leía “#FreeRey”. Según el portal TMZ, dicho movimiento no tuvo nada que ver con la salida de Mysterio la WWE, ya que sencillamente su contrato expiró. 

Tal y como hace la WWE con sus exluchadores, la información de Mysterio pasó a la sección de Alumni, en la cual ubica la biografía de luchadores que ya no están con la empresa.

Se espera que Mysterio pase a laborar con AAA muy pronto. 

La salida de Mysterio de une a la de Alberto del Río (Alberto Rodríguez) y CM Punk (Phil Brooks), quienes partieron de manera abrupta de la WWE y tuvieron pleitos legales para poder trabajar en otros lugares.