La segunda parada de la tercera edición del evento deportivo “Puerto Rico Triple Crown of Surfing and Bodyboarding”, que debía celebrarse del 20 al 21 de diciembre en la playa Surfer Beach, en Aguadilla, se pospuso para el 24 y 25 de enero del 2015 debido a las condiciones del tiempo en la Isla.

“Considerando a nuestros competidores y al público, y para que puedan tener un evento de calidad, decidimos moverlo para una fecha más adecuada el próximo año”, expresó el coordinador del evento, José “Joey” Carrión.

Esta triple corona es un evento avalado por la Federación de Surfing de Puerto Rico, en el que participan alrededor de 150 competidores nacionales e internacionales en los deportes de surfing y bodyboarding. La competencia cuenta con la presencia de los campeones de la pasada edición, los boricuas Kelly Laide (Open Surf Women); Troy Donovan (Open Bodyboard); y Miguel Feliciano (Dropknee).

La primera parada se realizó el 8 y 9 de noviembre en la playa La Marginal, de Arecibo. La última será el 24 y 25 de enero en Aviones, Loíza.