Puerto Rico cae en Campeonato Panamericano de tenis de mesa

Por Primerahora.com 09/13/2017 |06:12 p.m.
Adriana Díaz abrió la sesión son una victoria para darle a Puerto Rico la delantera 1-0. (Archivo)  
Estados Unidos ganó la serie 3-1 ante las boricuas para adelantar a la final del torneo en Cartagena, Colombia.

El equipo femenino de Puerto Rico no pudo adelantar a la fase final del Campeonato Panamericano de Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, por sus siglas en inglés) que se lleva a cabo en Cartagena, Colombia.

Las tenismesistas puertorriqueñas cayeron vencidas a manos de Estados Unidos 3-1. Ahora les corresponde esperar por el ganador entre Brasil y Argentina para disputar la final.

Adriana Díaz abrió la sesión son una victoria para darle a Puerto Rico la delantera 1-0. Sin embargo, Melanie Díaz y Daniely Ríos cayeron antes sus respetivas oponentes.

Yue Wu necesitó de cinco parciales para superar a Melanie Díaz con marcadores de 12-10, 6-11, 9-11, 11-4 y 11-7 para igualar las hostilidades 1-1 por país. Acto seguido, Grace Yang le dio la ventaja a Estados Unidos cuando venció a Ríos en cuatro sets.

Eso colocó sobre los hombros de Adriana Díaz la responsabilidad de mantener con vida a las boricuas. No obstante, la joven de Utuado cayó ante Wu 9-11, 12-10, 5-11 y 7-11. Estados Unidos ganó la serie 3-1.

Regresa a la portada