La selección nacional que nos representó en el Campeonato Latinoamericano de Adultos de Tenis de Mesa, en Buenos Aires, Argentina, culminó su participación con tres medallas de plata e igual cantidad de preseas de bronce.

De las seis medallas, cuatro fueron obtenidas por la juvenil tenismesista Adriana Díaz.

Díaz, junto a su hermana Melanie y las jugadoras Daniely Ríos y Lyneris Rivera, ganó plata por equipo. De la misma forma, Adriana y Melanie obtuvieron plata en el evento de dobles femenino.

La atleta también sumó otra plata junto al jugador Brian Afanador en dobles mixtos y logró una cuarta medalla, esta vez de bronce, en el evento individual femenino.

Relacionadas

Por su parte, Afanador sumó dos preseas de bronce: una por equipo, junto a Daniel González, Hector Berríos y Richard Pietri; y en dobles masculino con González.

El equipo permanecerá en Argentina para participar en el evento clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, que se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo.

Puerto Rico ya clasificó a la justa panamericana a los equipos femenino y masculino.

De la misma forma, Adriana obtuvo su boleto individual a Toronto, gracias a la medalla de oro que conquistó en el Festival Panamericano, celebrado en julio del pasado año en México.