La delegación de Puerto Rico que compite en los XV Juegos Deportivos Universitarios de Centroamérica y del Caribe, que se celebran en Ciudad de Panamá, ya suma 24 medallas, a dos para superar las que conquistó en la pasada edición en 2013 en Honduras.

Y es que según informó hoy la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) -organización que representa a la escuadra de la isla- los puertorriqueños coparon este martes doce preseas en natación en el segundo día de competencia, que sumando la docena que obtuvieron el lunes hacen 24.

El seleccionado de natación ganó hoy ocho medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, que si se combinan con las del lunes suponen 15 de oro, cinco de plata y cuatro de bronce.

Mientras, el equipo de voleibol femenino consiguió su segunda victoria consecutiva, esta vez contra El Salvador, con parciales de 25-10, 25-11 y 25-16.

Un total de 54 estudiantes-atletas de diversas unidades de Puerto Rico competirán en Panamá en los deportes de voleibol, tenis de mesa, atletismo y natación en ambas ramas en los juegos regionales de la Organización Deportiva Universitaria de Centroamérica y del Caribe.