Radiomaratón All Star: Carlos Delgado aportó en grande con sus colegas -VÍDEO Y FOTOS

Por Primerahora.com 09/19/2013 |
Las figuras del deporte Liz Marie Grande, “Picky” Soto, “Tingui” Vargas, Carlos Delgado y Félix Verdejo estaban contentos de tener un contacto directo con las personas que llamaron para hacer sus donativos. (teresa.canino@gfrmedia.com)  
Félix Verdejo,“Picky” Soto y “Tingui” Vargas también participaron de la iniciativa para recaudar fondos para el Hospital del Niño.

Aunque estaban en “competencia”, al final del día, los únicos ganadores son los infantes que reciben servicios del Hospital del Niño.

El ex beisbolista Carlos Delgado, el boxeador Félix “Diamante” Verdejo, el voleibolista Héctor “Picky” Soto y el gimnasta Luis “Tingui” Vargas estuvieron desde tempranas horas de ayer colaborando con el Radiomaratón All Star organizado por SBS y Primera Hora para recaudar fondos para la institución hospitalaria.

Al finalizar la actividad, los recaudos llegaron a un total aproximado de $84,000.

Fuera de sus zonas de competencia, las figuras deportivas estaban felices de unirse a la iniciativa y muy agradecidas con todas las personas que llamaron para hacer donativos.

“Proveerles mejores facilidades a estos niños que están en el Hospital del Niño, mejores servicios, definitivamente es una noble causa. A los que han llamado y van a llamar, a los que han apoyado y van a seguir apoyando al Hospital no solo en el día de hoy, les damos las más expresivas gracias”, expresó Delgado, quien lleva 11 años auspiciando la institución.

 
Carlos Delgado en el Radiomaratón

El ex pelotero de Grandes Ligas se une al esfuerzo del Radiomaratón All-Star a beneficio del Hospital del Niño


Vargas coincidió con Delgado en que el pueblo respondió al llamado.

“Creo que al público puertorriqueño le llegó el mensaje de que el Hospital del Niño necesita mucha ayuda. Los teléfonos no han parado de sonar desde la mañana y espero que sigan así”, dijo Vargas sobre el radiomaratón, que culminó a las 7:00 p.m.

“Picky” Soto entiende que la solidaridad es una de las características de los boricuas.

“En Puerto Rico, a pesar de todos los problemas económicos, la gente siempre se ha tirado a ayudar. Creo que somos un pueblo que le gusta ayudar y se pueden buscar diferentes maneras de seguir ayudando al Hospital”, compartió Soto, para quien la actividad “es una experiencia que enriquece el alma”.

El joven prospecto del boxeo Félix Verdejo era el “novato” del grupo, pues aceptó que es su primera actividad de esta índole, y también estaba feliz por poder colaborar y por el apoyo del público.

“Estoy bien contento, ya que es una bonita causa para los jóvenes, que son el futuro de Puerto Rico. Estamos aquí apoyando porque necesitan de muchas facilidades que deben tener. Es una experiencia bien bonita”, expresó el Diamante.

 
Radiomaratón a beneficio Hospital del Niño supera $80,000 en recaudos

El Hospital del Niño de Puerto Rico recibió este miércoles el apoyo de la audiencia que respondió al llamado del radiomaratón All-Star.


Para los deportistas, estas iniciativas no deberían limitarse a un solo día al año.

“Si no es hoy, que sigan aportando, porque las funciones del Hospital continúan todos los día, 24/7. O sea, que siempre es bienvenido, a cualquier hora, en cualquier momento, y no hay donativo pequeño”, señaló el ex pelotero de Grandes Ligas.

La campeona internacional de bodyboarding, Luz Marie “Lolie” Grande, también se unió al radiomaratón.

 

con chispa radiomaratón por hospital del niño
1/17
cor

Figuras del mundo del espectáculo y el deporte participaron en el Radiomaratón All-Star a beneficio del Hospital del Niño. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

La animadora Natalia Rivera y el ex pelotero de Grandes Ligas, Carlos Delgado, son dos de los voluntarios. (vanessa.serra@gfrmedia.com)

La reportera Frances Tirado entrevista a Agustín Meizoso, principal oficial de operaciones de GFR Media. (teresa.canino@gfrmedia.com)

Los recaudos serán destinados a continuar la remodelación del hospital. (teresa.canino@gfrmedia.com)

El evento inició a las 6:00 de la mañana a través de todas las emisoras radiales de la cadena SBS. (vanessa.serra@gfrmedia.com)

La reportera Soraida Asad conversa con el voleibolista Héctor “Picky” Soto. (vanessa.serra@gfrmedia.com)

La bodyboarder Luz Marie Grande también forma parte de este esfuerzo. (vanessa.serra@gfrmedia.com)

Ralph Pagán, presidente de la Junta de Directores del Hospital del Niño, habla con la reportera Frances Tirado. (teresa.canino@gfrmedia.com)

Antonio Sánchez, el Ganster, del Circo de La Mega también forma parte de este esfuerzo. (teresa.canino@gfrmedia.com)

El boxeador Félix Verdejo se unió a esta iniciativa. (vanessa.serra@gfrmedia.com)

Nashalí Enchautegui y los chicos de Idol Puerto Rico motivaron a los operadores para que no bajaran la guardia. (michelle.estrada@gfrmedia.com)

Aunque la jornada fue larga, las reporteras de Primera Hora Frances Tirado y Soraida Asad mantuvieron la alegría en high. (michelle.estrada@gfrmedia.com)

En la foto, la cantante Fana. (michelle.estrada@gfrmedia.com)

La primera dama de Puerto Rico, Wilma Pastrana, aportó de su tiempo atendiendo a la audiencia que aportó. (teresa.canino@gfrmedia.com)

“El Cacique”, de Z93, compartió con Quique Domenech y su grupo. (carlos.giusti@gfrmedia.com)

Para Fabiola, el inicio de su carrera como cantante necesita tener un sentido social, por lo que apoyó la causa. (teresa.canino@gfrmedia.com)

Las figuras del deporte Liz Marie Grande, “Picky” Soto, “Tingui” Vargas, Carlos Delgado y Félix Verdejo estaban contentos de tener un contacto directo con las personas que llamaron para hacer sus donativos. (teresa.canino@gfrmedia.com)


 
Tras bastidores durante el Radiomaratón All-Star

Conoce parte del trabajo realizado tras bastidores durante la transmisión del Radiomaratón All-Star.