Lo malo de tirar un golpe duro sin cubrirte bien es que eres propenso a recibir otro golpe con igual dureza.

Sino pregúntele a los noveles peleadores de artes marciales mixtas, Axel Cázares y Alan Vásquez, quienes se conectaron uno al otro don sendos rectos de derecha al rostro para caer de forma simultánea a la lona durante su reyerta en el cartel de Shamrock FC 285 efectuado este pasado fin de semana en Ameristar Casino de Kansas City, Missouri.

Ambos perdieron el balance tras el impacto. Vásquez cayó de espaldas a la lona, mientras que Cázares quedó sentado recostado de la jaula y aturdido.

Vásquez apenas logró levantarse y caminar, mientras que Cázares trató de pararse y volvió a caerse malamente, propiciando que el árbitro detuviera el combate.

A primera vista haría recordar aquella escena del filme Rocky II cuando Rocky Balboa y Apollo Creed se conectan uno al otro al final de su contienda y Rocky apenas logra levantarse antes del conteo de 10 mientras Creed intenta pararse y se desploma.

Pero en MMA no existe conteo de 10. Simplemente el árbitro decidió que un peleador sí tenía la capacidad de continuar y el otro no en ese instante.

Decida usted…