Al fanático de lucha libre que no le guste ver sangre, es mejor que no vaya este domingo al Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón al cartel “Lockout”, que sirve de cierre de año para la WWC.

Y es que sus dos de sus tres eventos estelares serán precisamente luchas no aptas para los débil de estómago cuando Ray González se mida a Carlito Caribbean Cool en lucha callejera, mientras que “El acróbata de Puerto Rico” Carlitos Colón tratará de resolver sus diferencias de una vez y por todas con el “Puerto Rican Dream” El Invader #1 en lucha de ambulancia.

El feudo entre González y Carlito, que data desde hace 16 años, vio su más reciente ángulo surgir a partir del cartel de Aniversario WWC en septiembre cuando el enmascarado Rey Fénix intervino en la lucha entre Sting y Carlito con un “Backstabber” para ayudar a Sting a ganar. 

Carlito entonces acusó a González de ser el susodicho Rey Fénix y cuando ambos lucharon en el cartel “Crossfire” en noviembre y desenmascararon al “Rey Fénix”, el luchador debajo de la máscara resultó ser Ricky Santana.

“En ese momento Carlito atacó viciosamente a Ricky. Yo estaba en el coliseo e intervine, pero Carlito se sirvió con la cuchara grande conmigo también y me dejó tirado allí”, recordó González, que para ese tiempo estaba ‘retirado’ como luchador y alega no poder haber sido el tal “Rey Fénix”, pero ahora fue reinstalado por WWC para el desquite con Carlito.

“Esta vez en Bayamón nos veremos de frente Carlito y te voy a dar con lo que encuentre, sea con un remo, un bate, un palo de golf o una silla. Nos vamos a sacar candela. Porque es lucha callejera. Y ahí es donde Ray Gonzalez echa el resto. Ahí es donde le voy a dar jaque mate”.

Vuelven los veteranos

En el caso de los veteranos Colón e Invader, la riña más reciente entre ambos data de mediados de año cuando el Invader se alía con Carlito para asumir control de la WWC y reta en varias ocasiones a Colón.

Pero aún Colón saliendo airoso junto a su hija Stacy ante Invader y la Tigresa en Aniversario WWC en septiembre, Invader no ha cesado sus afrentas, por lo cual Colón tratará de ponerle fin a la rivalidad este domingo.

“En un tiempo Invader fue mi mejor amigo y yo fui quien lo traje a Puerto Rico. Pero ya no quiero seguir con esto. Se está convirtiendo personal. En Aniversario había prometido que era mi última lucha pero esto sigue. Me ha llevado a los límites. Por eso pedí una lucha de ambulancia, para ponerle fin a esto de una vez y por todas”, dijo Colón, cuya lucha con El Invader solo puede ser detenida por un doctor o cuando un luchador sea sacado del coliseo en ambulancia.

“Solo le quiero pedir al médico que esté de turno que no me detenga a menos que no me pueda mover. Si no resuelvo esto este domingo, esto va a seguir”.

El cartel del domingo también incluirá una triple amenaza por el campeonato Universal entre TNT, Might Ursus y Chris Angel, así como una batalla en parejas entre Chicano y Xix Xavant ante Sons of Samoa y un Royal Rumble por el campeonato junior completo.