Por cerca de seis años, el peso mosca Christian ‘La Máquina’ Rodríguez figuraba como uno de nuestros mejores prospectos para UFC hasta que optó por enganchar los guantes en el 2014.

Sin embargo, el veloz peleador de San Sebastián por fin hará su regreso a la jaula este sábado cuando pelee por primera vez en tres años al medirse a Eliezer Adorno como parte del cartel de artes marciales mixtas que se escenificará en el MaxxFC Gym de Bayamón. 

Rodríguez (10-2) será parte de uno de ocho combates de la velada, la cual también incluirá el regreso de otro prospecto, el mayagüezano Jason Ramos (6-1 en 170 libras).

La pelea estelar de la noche estará a cargo del mayagüezano Orlando ‘Tiky’ Sánchez (20-4) ante el boxeador Luis ‘La Roca’ Hernández (16-4).

Otros combates incluyen los prospectos mayagüezanos Tristen James (1-0) y José Domínguez (1-0) ante los estadounidenses Chance Wilson (4-2) y Adrian Wade, respectivamente, en 135 libras cada uno, así como a Michael Irizarry (5-2) ante el estadounidense Drew Lipton.