El evento de CrossFit, "Nightmare on San Juan Street", se celebrará por segundo año consecutivo el sábado 18 y domingo 19 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

La competencia de aptitud física congregará a atletas de ambas ramas de Puerto Rico, Florida, Texas, Nueva York, Panamá, Perú, St. Thomas, Santa Cruz, Santa Lucía y Venezuela, entre otros lugares.

"El año pasado tuvimos 200 atletas y más de 2,000 espectadores en la cancha Nilmarie Santini, de Santurce. Este año ya son sobre 240 atletas y esperamos más de 3,000 espectadores. En el caso de Puerto Rico, el año pasado había 16 gimnasios afiliados y este año casi doblegó, con 29", dijo Helena Barraza, organizadora del evento.

La competencia consistirá de seis rutinas que pondrá a prueba la resistencia de los atletas en potencia, velocidad, resistencia, equilibrio, coordinación, atletismo y su habilidad en general. Los inscritos deberán estar preparados para competir en cualquier rutina de ejercicios, ya que estas serán anunciadas la misma semana del evento.

Los interesados en competir pueden hacer en la página oficial del evento www.nightmareonsanjuan.com. Asimismo, se informó que los boletos del evento están disponibles en Ticketpop o llamando al 294-0001.