Definitivamente al presidente de la World Wrestling League, Richard Negrín, le va como anillo al dedo el adagio “nunca digas nunca”.

Cuando Negrín anunció su retiro de la lucha libre el pasado mes de octubre realmente parecía que sería lo último de esta empresa que estaba produciendo un buen producto en la Isla por parte del 2014 y del 2015. A fin de cuentas, Negrín ya había tenido un ‘retiro’ previo en marzo de 2015 solo para regresar en verano para la notable corrida que duró hasta octubre.

Sin embargo, tras reorganizarse y atender problemas de salud que le aquejaban, Negrín promete regresar con más fuerza que nunca a partir del mes de abril, incluyendo un contrato televisivo para transmitir su programa ‘High Voltage” a través de América Tevé en Puerto Rico y en cadenas afiliadas en Estados Unidos, así como en México y República Dominicana.

“Acabo de formar una alianza América Tevé que me permitirá llevar nuestra lucha libre a sobre 300 ciudades en Estados Unidos, aparte de Puerto Rico y expandir también a México y Europa, lo que haría el producto más sustentable. Quería sindicalizar el show para no depender solo de los eventos”, dijo Negrín.

“La programación iniciará el 4 de abril y comenzaremos a tener nuevas grabaciones para TV a partir del 30 de abril en el MaxxFC Gym en Bayamón, que cuenta con la infraestructura necesaria para tener buenos shows allí y tiene cabida para sobre 600 asientos”.

Regresa Savio y vienen grandes estrellas (SUBHEAD)

Entre las figuras que volverán a la WWL estará el veterano Savio Vega, quien no estuvo durante la corrida de la empresa entre verano y octubre del 2015.

Negrín también sostuvo que ya ha hablado con Ricky Banderas (activo en Lucha Underground como Mil Muertes) y con estrellas internacionales como Rob Van Dam, Bobby Lashley, Jeff Jarrett para sus shows este año.

“Venimos en grande y ya hay nombres reconocidos que han confirmado su disponibilidad. Hemos tenido además comunicación con luchadores de Lucha Underground como Pentagon Jr. y otros activos en México como Los Perros del Mal y Dr. Wagner Jr., que siempre que enfrenta a Ricky Banderas tira unos clásicos”, dijo Negrín a Primera Hora.

“Y en términos del talento local, regresarán con nosotros Los Rabiosos, Legio con Mistress Glenda Lee, Hiram Túa, Monster Pain, Shane ‘The Glamour Boy’, Huracán Castillo Jr., Barbie Boy, los Mamitos (Eric Escobar y La Amenaza Bryan), entre otros, así como varios luchadores independientes que vamos a darle la oportunidad. Tendremos un buen producto y sabemos que nos ganaremos el corazón de los fanáticos otra vez”.

Como parte de su iniciativa para reactivar a los fanáticos de la WWL, Negrín hizo un concurso por Facebook esta semana en la que invitó a cerca de 30 fanáticos a ver el sábado la película Dawn of Justice en Plaza Las Américas junto con varios de los luchadores.