Los luchadores Juan Rivera “Savio Vega”, Jesús "Huracán" Castillo, hijo, y "El Oso Boricua" Miguel Pérez Jr., ex integrantes de la WWE y quienes lucharon como el popular grupo “Los Boricuas”  durante la década de los noventa, anunciaron este viernes su regreso e integración a la empresa WWL.

Los Boricuas se destacaron en la entonces WWF como una alianza de luchadores puertorriqueños que tuvieron varios feudos con otros grupos como los Disciples of Apocalypse y Nation of Domination. En ese entonces, Los Boricuas era un cuarteto que incluía a José Estrada, quien luchó en Puerto Rico como el Súper Médico III.

El anuncio del regreso de Los Boricuas fue hecho por el presidente de la empresa World Wrestling League (WWL), Richard Negrín, junto al legendario Hugo Savinovich, quien es el productor ejecutivo de la empresa.

Se anunció que el trío estará próximamente en giras mundiales en México, República Dominicana, Chicago y Puerto Rico. De paso, Los Boricuas hicieron un reto público a cualquier trío del mundo de la lucha libre que se quiera enfrentar a ellos a que se tiren al medio y combatan para el torneo que se celebrara por el campeonato mundial de tríos de la WWL.

Ve algunos vídeos de Los Boricuas en acción: