¡Alberto del Río está de regreso a la WWE!

El luchador azteca se quedó con el canto en el Staples Center de Los Ángeles durante el evento de pague-por-ver de la WWE "Hell In The Cell" tras regresar sorpresivamente a la empresa para retar a John Cena por el campeonato de Estados Unidos y arrebatarle el título como parte de la porción principal del cartel. 

Su entrada se dio como parte de un ángulo en el cual Cena exponía su correa en reto abierto contra cualquiera. En eso salió el manejador Zeb Cotler – mejor conocido en Puerto Rico como "El Sucio" Dutch Mantell – y presentó a Alberto del Río para su duelo con Cena.

Alberto del Río había salido de la WWE el pasado año en términos no amigables luego de darle una bofetada a un ejecutivo de la compañía por proferirle un epíteto racista contra los mexicanos. 

Desde entonces, el luchador que se hizo llamar Alberto "El Patrón" mientras estuvo fuera de la WWE, convirtiéndose en campeón de varias empresas regionales, tales como Ring of Honor, la AAA de México, Lucha Underground en California y la World Wrestling League (WWL) en Puerto Rico.

De hecho, Alberto del Río estuvo en la Isla tan reciente como el pasado mes de septiembre en el evento WrestleFest de la WWL, donde su lucha con 'El Mesías' Ricky Banderas terminó con el campeonato mundial de la WWL quedando congelado.

Ahora de vuelta en la WWE, Alberto del Río consigue protagonismo inmediato con la correa de Estados Unidos en mano y con Cena necesitando tomarse una sabática para resolver asuntos personales.

Para la WWE es una inyección de talento de un veterano probado que ayuda a reconquistar el mercado latino que había sido ignorado por los pasados años y ciertamente debe ayudar en los ratings de los programas televisivos.

Prevalece Brock Lesnar

En el evento estelar de la noche, Brock Lesnar ganó la trilogía de sus lucha con The Undertaker tras propinarle golpe bajo y luego someterlo a tres 'F-5' antes de lograr la plancha de uno, dos y tres.

La audiencia estuvo al borde de sus asientos durante esas movidas, pues The Undertaker se zafó de la cuenta de tres tras las primeras dos 'F-5', pero no en la tercera ocasión.

Una vez concluido el combate, The Wyatt Family entró al ensogado para atacar a The Undertaker y luego llevárselo a los camerinos.