Wisconsin.- Aaron Rodgers entregó el balón a Eddie Lacy y de inmediato se dio la media vuelta para correr hacia un costado del terreno, antes de que el corredor consiguiera un touchdown en un acarreo de una yarda. Era como si el quarterback de Green Bay supiera lo que iba a ocurrir.

Y lo que pasó fue que los Packers anotaron otra vez en la primera mitad y tomaron una amplia ventaja en el Lambeau Field.

Los pases de Rodgers significaron 341 yardas y tres anotaciones, para que los Green Bay vapuleara el domingo 53-20 a Mark Sánchez y a los Eagles de Filadelfia.

"No fue fácil", aseguró Rodgers.

Tal vez no, pero así lo pareció. Los Packers doblegaron a otro rival en su fría casa, con un estupendo comienzo

"Hay mucha preparación detrás de esto", comentó Rodgers. "Hacen falta 11 jugadores para ganar, hacer la tarea y lograr que las cosas sucedan".

Julius Peppers interceptó su segundo pase de la campaña y lo devolvió hasta la zona de anotación, y la defensiva de los Packers frenó a Sánchez y al ataque de alto octanaje de los Eagles.

Este duelo entre dos candidatos al título en la Conferencia Nacional se tornó desigual muy pronto. Los Packers (7-3) se fueron al descanso con una ventaja de 30-6.

Rodgers lanzó para dos anotaciones en la primera mitad, mientras que Micah Hyde anotó al atrapar un despeje y devolver 75 yardas el ovoide.

Peppers liquidó a los Eagles al interceptar un envío de Sánchez y llevarse el balón 52 yardas, hasta la zona prometida, para colocar el marcador 39-6 en el tercer periodo.

"Ellos jugaron en forma sobresaliente y nosotros estuvimos muy mal", reconoció Sánchez.

Filadelfia (7-3) se quedó 11 puntos por debajo de su promedio, el mejor de la Nacional, al enfrentar a una defensiva de Green Bay que luce rejuvenecida desde que Clay Matthews se mudó a la posición de linebacker interior.

La ofensiva de Green Bay volvió a quedar en buenas manos. Rodgers rompió el récord de Tom Brady, de 288 pases seguidos como local sin que le interceptaran uno solo.

También el domingo, Shaun Hill recuperó al fin su empleo. Luego, superó nada menos que a Peyton Manning.

Hill lució efectivo en su primer partido de inicio desde que volvió al puesto de quarterback y la defensa de los Rams de San Luis le hizo la vida imposible a Manning en una victoria de 22-7 sobre los Broncos de Denver.

"Hay un proceso constante para mantenerse aquí, especialmente cuando uno es suplente", dijo Hill, cuyos errores le dieron la titularidad temporalmente a Austin Davis. "Pero es algo que tenemos que hacer".

El novato Tre Mason tuvo 29 acarreos para 113 yardas, la mayor cantidad permitida por una defensiva de Broncos que es la mejor de la liga contra el ataque terrestre. Así, se selló una derrota sorpresiva de Denver, líder de la División Oeste de la Conferencia Americana

Kenny Britt logró cuatro atrapadas para 128 yardas y un touchdown de 63 yardas, mientras que Greg Zuerlein registró la mejor actuación de su carrera al conectar cinco goles de campo por los Rams (4-6).

Manning acertó 34 de 54 pases para 389 yardas y un par de intercepciones, pero sólo pudo lanzar un pase de touchdown de 42 yardas a Emmanuel Sanders, lo que puso fin a su racha de 15 juegos consecutivos con al menos dos pases de anotación.

"Evidentemente no tuvimos una buena ejecución, creo que no jugamos muy bien", reconoció Manning.

Los Broncos (7-3) fueron limitados a 28 yardas terrestres y fracasaron en su intento de lograr primera y diez en dos jugadas de cuarta oportunidad ya metidos en pleno territorio de San Luis.

Manning lanzó un pase incompleto en la yarda 37 en el primer cuarto.

En el último periodo, una captura del novato Aaron Donald puso fin a una serie ofensiva en el último, en cuarta y cuatro desde la yarda 28.

Los Falcons de Atlanta superaron 19-17 a los Panthers de Carolina para empatar el primer lugar de la débil División Sur de la Conferencia Nacional. Comparten la punta con los Saints de Nueva Orleáns, que cayeron por 27-10 ante los Bengals de Cincinnati.

En otros partidos, los Cardinals de Arizona doblegaron 14-6 a los Lions de Detroit, para colocarse en una foja de 9-1; los Chiefs de Kansas City derrotaron 24-20 a los Seahawks de Seattle para llegar a cinco triunfos en fila; los Texans de Houston vencieron 23-7 a los Browns de Cleveland para volver a la marca de .500, y los Chargers de San Diego superaron 13-6 a los Raiders de Oakland, que suman 16 derrotas en fila.

Además, los 49ers de San Francisco vencieron 16-10 a los Giants de Nueva York, y los Bears de Chicago se impusieron 21-13 a los Vikings de Minnesota.

Por la noche, los Patriots de Nueva Inglaterra vapulearon 42-20 a los Colts de Indianápolis, con cuatro anotaciones de Jonas Gray.

La jornada de la NFL comenzó el jueves, cuando los Dolphins de Miami doblegaron 22-9 a los Bills de Búfalo. Se cierra el lunes, con el encuentro entre los Steelers de Pittsburgh y los Titans de Tennessee.