La excampeona de Ultimate Fighting Championship (UFC), Ronda Rousey, no logró anoche convertirse en campeona mundial de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Como parte de la cartelera celebrada anoche Money in the Bank (MITB), donde los ganadores de peleas en escaleras se llevaban un maletín que les permitía reclamar una pelea por campeonato cuando quisieran, Rousey enfrentó a la entonces campeona Nia Jax en su primer combate en sencillos como luchadora y cuando tenía a punto de rendición a su rival, interviene sorpresivamente otra luchadora, Alexa Bliss.

Bliss, quien anoche mismo ganó la versión femenina del MITB, atacó por la espalda a Rousey con el maletín en varias ocasiones, y también lo hizo con Jax. Tras eso reclamó la oportunidad titular y se coronó campeona de la WWE.

En otros combates anoche de MITB, AJ Styles derrotó a Shinsuke Nakamura para retener su título mundial, Brawn Stroman ganó el MITB versión masculina y Carmella venció a Asuka, con asistencia de su antigüo socio James Ellsworth , para mantener su campeonato femenino.