Una nueva era en la fase aficionada de las artes marciales mixtas comienza esta noche en la cancha Pedro Hernández de Quebradillas cuando la emergente compañía Royalty Combat se estrene con su primer cartel desde las 7:00 p.m.

El mismo será estelarizado por el prometedor peleador de Ichy Fighting Academy de Aguada, Jason Méndez (3-1) ante Kevin Rivera (2-2), de Farang Mu Sul de Arecibo en las 130 libras, mientras que el combate coestelar estará a cargo de Miguel Torres (Loíza Warriors) ante Ezequiel Ortiz (Puerto Rico Combat) en las 145 libras.

El cartel que promociona Wilfredo López además incluye cinco combates adicionales confirmados, entre ellos el de José Colón (Farang Mu Sul) ante Oscar Jaurídez (Aibonito Strike Zone) en las 155 libras, el de Tommy Ruiz (Farang Mu Sul) contra Rivaldo Rodríguez (Ichy Fighting Academy) en las 135 libras y el de Alexis Atiles (Borinquen MMA) contra José Santiago (Aibonito Strike Zone) en las 160 libras.

Los otros pleitos en agenda son el de Jeremy Santana (Team Gladiator MMA) ante Alberto Ramos (Art Tae Kwon Do Academy) en 160 libras y el de Adrián Frías (Thunder Muay Thai) contra Giovanny Muñiz (Team Gladiator MMA) en 145 libras.

Al cierre de edición, había otros peleadores en espera de oponentes confirmados, como José Irizarry (Pedro’s Combat), Alex Soliván (Aibonito Strike Zone) y Kevin Ocasio (Pedro’s Combat), por lo que el cartel podría tener un par de peleas adicionales.

Todos los combates aficionados son regulados de forma diferente al profesional pues no se permiten puños al rostro mientras la pelea está en el piso y los peleadores son requeridos a utilizar espinilleras durante sus reyertas.