Los boricuas se dejaron sentir en el segundo día de competencia del Mundial de BodyBoarding Encanto Pro Cultura que se celebra en la playa Middles en Isabela. 

El primer puertorriqueño en liderar su heat lo fue Miguel Feliciano con una puntuación 12.25 logrando la primera posición y Gadiel Rodríguez logrando la segunda plaza con una puntuación de 10.50 ambos eliminando al hawaiano Dave Hubbard quien no logro continuar en las siguientes rondas. 

Otro heat que dio mucho de qué hablar fue el de Rubén “Babby” Quiñones quien aún se mantiene fuerte en la competencia logrando liderar su manga con 10.70 para un segundo lugar. Estos tres boricuas continúan en la batalla. 

Relacionadas

El tercer día de competencia continuara mañana domingo con la cuarta ronda de la categoría Open Men. Se espera que lleguen a la playa de Middles una gran cantidad de espectadores para disfrutar de la fiesta cultural y del mundial

El lunes se coronara al campeón mundial de la categoría Open.  

El Encanto Pro Cultura se transmitirá en todas partes del mundo vía webcast a través de la www.apbtour.com y www.encontropropr.com.