Se forma chisme entre María Sharapova y Serena Williams

06/22/2013 |02:48 p.m.
Según el artículo en Rolling Stone, que fue difundido en línea el martes, Williams habló sobre lo que el reportero describió "como una jugadora Top 5 que ahora está enamorada". (EFE)  
"Si quiere hablar de algo personal, quizás debería hablar de su novio que estuvo casado y ahora se está divorciando y tiene hijos", dijo Sharapova.

Londres.- Maria Sharapova le dio una fuerte devolución a Serena Williams y no fue dentro de una cancha de tenis.

En una rueda de prensa el sábado previo al comienzo del torneo de Wimbledon, Sharapova respondió a una pregunta sobre un artículo reciente en la revista Rolling Stone en el que el autor asume que ácidos comentarios dirigidos a una rival que Williams no identifica se refieren a Sharapova.

"Nos tenemos un tremendo respeto por lo que hacemos en la cancha. Sólo pienso que ella debería hablar sobre sus logros, sus hazañas, en vez de todo lo demás que genera atención y controversia", dijo Sharapova.

"Si quiere hablar de algo personal, quizás debería hablar de su relación y su novio que estuvo casado y ahora se está divorciando y tiene hijos", añadió Sharapova. "Que hable de otras cosas, pero ahora atrae atención a otras cosas. Tiene tanto en su vida, muchas cosas positivas, y yo creo que de eso debería (hablar)".

Williams mantendría una relación sentimental con su entrenador Patrick Mouratoglou, pero ninguno ha confirmado su vínculo se extiende fuera de la cancha. Cuando a Mouratoglou le preguntaron sobre el tema en el Abierto de Francia este mes, sonrió y replicó: "Lo lamento. No entiendo la pregunta".

Según el artículo en Rolling Stone, que fue difundido en línea el martes, Williams habló sobre lo que el reportero describió "como una jugadora Top 5 que ahora está enamorada".

A Williams se le cita diciendo: "Empieza cada entrevista con un 'Estoy tan feliz. Soy tan afortunada' — aburre mucho. Igual no lo van a invitar a las mejores fiestas. Y si ella quiere andar con el tipo despreciable, adelante".

Después de ese párrafo, el autor —Stephen Rodrick— pone entre paréntesis sus propias palabras: "Una buena suposición es que se refiere a Sharapova, quien ahora salen con Grigor Dimitrov, uno de los varios que se rumoran salieron con Serena".

Sharapova venció a Williams en la final de Wimbledon 2004. Pero Williams ha ganado los últimos 13 partidos consecutivos ante la rusa, incluyendo la final del Abierto de Francia hace dos semanas.

En Wimbledon, que arranca el lunes, Williams es la campeona vigente y la primera cabeza de serie. Sharapova es la tercera preclasificada y podría verse en la final.

Williams debe comparecer ante la prensa el domingo.