La voleibolista y abogada de profesión, Debora Seilhamer, no negó que sea candidata a la secretaría del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y, al mismo tiempo, se puso a la espera de la decisión del gobernador electo Ricardo Rosselló Nevarez.

“Al momento no estaré emitiendo comentarios en deferencia al gobernador electo de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, para que éste tenga el espacio para evaluar las distintas personas que se encuentran ante su consideración. El mero hecho de la mención es un honor para mí, como lo ha sido representar a Puerto Rico durante tantos años”, dijo en un mensaje de texto la jugadora líbero de la Selección Nacional que participó en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

Seilhamer ha estado involucrada al deporte desde pequeña. Está activa en el voleibol Superior con las Lancheras de Cataño. Como profesional, Seilhamer ha trabajado en el Departamento de Justicia. Es además hija del senador Larry Seilhamer.

Por otro lado, el expresidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Nelson Pérez, confirmó también que es candidato al mismo puesto.

“Me preguntaron  y envié mi resumé. Estoy bien contento con la posible oportunidad de servirle al País”, dijo el ingeniero de profesión que dirigió en los ‘80 la Oficina de Asuntos para la Juventud.

Mientras, el exbalonceslista y actual administrador del municipio de Guaynabo, Ricardo Dalmau, dijo que es un honor ser mencionado como candidato, pero que no ha “hecho ningún movimiento” hacia ese puesto.

Fuentes de Primera Hora también mencionan al exsecretario de Educación bajo la gobernación de Luis Fortuño, Edward Moreno, como candidato a la plaza.