Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Serena Williams anda enamoraíta

Por Primerahora.com 08/25/2015 |00:00 a.m.
La primera raqueta mundial, al parecer, se encuentra en una relación amorosa con el rapero Drake.
Serena Williams fue captada besándose con Drake durante una cena en un restaurante en Cincinnati. (Brad Barket/Getty Images/AFP)  

Según evidencia fotográfica obtenida por el portal TMZSports, la primera raqueta del tenis global, Serena Williams, se encuentra en una relación sentimental con el rapero y miembro de Young Money Entertainment, Drake.

De acuerdo a la historia publicada por el portal, y difundida por muchos otros medios, Williams y Drake recibieron una mesa semi privada en el exclusivo restaurante Sotto. Sin embargo, varios clientes lograron capturar fotos de la pareja besándose durante la velada.

Williams viajó a Cincinnati para participar en el Abierto Western & Southern, el cual ganó al derrotar en la final a rumana Simona Halep. La menor de las hermanas Williams (Venus ocupa la posición 23 en el escalafón de sencillos de la Asociación de Tenis de Mujeres) no solo capturó su quinto título de la WTA en lo que va del año, sino que sumó el título número 69 de su carrera, trofeo que la colocó en la quinta posición en la lista de tenistas con más campeonatos. Como si fuera poco, Williams ganó su final número 15 al hilo; su última derrota en una final se produjo, precisamente, en Cincinnati hace dos años atrás.

Drake hizo de las suyas para avivar los rumores de su relación amorosa con Williams al estar presente durante sus partidos del torneo de Wimbledon en Londres, campeonato que la tenista de 33 años ha ganado en seis ocasiones. Se rumora que ambos han estado involucrados sentimentalmente desde el 2011.

Sin embargo, el rapero canadiense no es el primer artista con el que Williams ha salido. El actor y cantautor Hosea Chanchez, supuestamente, tuvo una corta relación con Williams, al igual que con Jackie Long y el rapero y actor Common. Williams, se rumora también salió con el actor de la segunda temporada de True Detective Colin Farrell, el director y productor Brett Ratner, el ex jugador de fútbol americano Keyshawn Johnson, el lanzador de los Yankees de Nueva York C.C. Sabathia, y los enebeistas Corey Maggette y Amar'e Stoudemire.