La 23 veces ganadora de títulos de Grand Slam, Serena Williams, engalana hoy la portada de la revista Vanity Fair en un aimagen en la que luce desnuda y embarazada.

En la entrevista que acompaña la imagen captada por la célebre fotoperiodista Annie Leibovitz , Williams dijo que espera regresar a las canchas de tenis en enero de 2018.

"No creo que mi historia haya terminado todavía", dijo Williams, quien también está comprometida.

La publicación coincide con unas expresiones polémicas contra Williams por parte del exastro John McEnroe, quien ayer en una entrevista a la radio pública estadounidense NPR al promover su autobiografía “But Seriously” le restó mérito al talento de Williams. 

McEnroe, un ex jugador y actualmente comentarista de televisión, dijo que Williams es la mejor jugadora en la historia del tenis femenino “sin duda”. 

Pero cuando se le preguntó si era la mejor de la historia, sin distinciones de género, McEnroe dejó claro que no lo pensaba. 

“Si jugara en el circuito masculino sería como la 700 del mundo”, replicó. 

“Querido John, te adoro y respeto, pero por favor, por favor, no me incluyas en tus declaraciones que no están basadas en hechos objetivos”, señaló Williams. 

El antiguo chico malo del tenis añadió que creía que Williams podría derrotar a algunos hombres, “pero si tuviera que jugar el circuito, el circuito masculino, eso sería una historia totalmente diferente”. 

En otro de sus tuits, Williams consignó: “Nunca he jugado contra alguien con un ranking ‘ahí’ ni tengo el tiempo”. 

Añadió: “Respeta mi privacidad que estoy por dar a luz a un bebé. Que tenga un buen día señor”. 

Williams se ha tomado una pausa del circuito debido a su embarazo.