En la grabación, la exitosa tenista deja el deporte para convertirse en instructora de "twerking", baile que se caracteriza por sus sensuales movimientos. La clase comienza con un "calentamiento", continúa con una "transición" y luego con un movimiento al que Williams llama "the wind". 

Posteriormente, la deportista mueve sus glúteos para enseñar el "shake" y termina con el "twerking" propiamente tal. 

"Todos hacen el twerking, todos en algún punto tienen que hacer un twerk", afirma. 

A continuación señala que lo mejor para realizar el sensual movimiento es flexionar las rodillas, bajar el tronco con la cintura y el abdomen firmes, arquear la espalda, apoyar las manos sobre las rodillas y "twerk, twerk y twerk". Serena Williams participará en los Juego Olímpicos Río 2016, donde aspira a alcanzar una nueva medalla de oro, luego de las que ganó en Londres (singles y dobles), Beijing (dobles) y Sídney (dobles). 

Relacionadas

El video en el que la tenista enseña el "twerking" fue publicado por "Self Magazine", a la que Serena concedió una entrevista en la que también se refirió a su cameo en el video de la canción "Sorry" de Beyoncé. 

"Estaba nerviosa (...) Pero Beyoncé estaba impresionada. Fue como: 'Bueno, me dijiste que bailara como si nadie más estuviera viendo'", recordó riendo. Aquí te dejamos el video de Serena William enseñando el "twerking". ¿Te animas a aprenderlo?