Silva busca evitar sorpresa

10/13/2012 |
Anderson Silva  
Anderson Silva expondrá su invicto de 15-0 en UFC ante Stephan Bonnar.

Aunque muchos dan casi por garantizado que el brasileño Anderson Silva se apuntará su décimo sexta victoria en el octágono de Ultimate Figthing Championship cuando enfrente a Stephan Bonnar en UFC-153 en Río de Janeiro, la posibilidad de una sorpresa será el gancho atractivo esta noche.

Y es que, aunque Silva ha despachado a los 15 rivales que ha enfrentado en UFC y el récord de Bonnar en la compañía es de 7-6, la realidad es que su rival podría ser formidable. Esto debido a que Bonnar lo aventaja en peso y estatura (6'4”), es una máquina de tirar golpes que pone presión constante y nunca ha sido noqueado.

De hecho, los dos únicos reveses de Bonnar en la UFC antes de sonar la campana fueron debido a que los médicos pararon la pelea a causa de cortaduras.

Ni siquiera Jon Jones o Rashad Evans pudieron noquear a Bonnar cuando lo enfrentaron, por lo que Silva podría tener una noche larga al máximo de cinco asaltos.

En otros combates de la noche, Rodrigo “Minotauro” Nogueira (33-6-1) se medirá con Dave Hermann (20-2), y Glover Texeiera (18-2) enfrentará a Fabio Maldonado (18-5) en las semiestelares.