Saludos fanáticos de la lucha libre y bienvenidos a esta primera edición de Sin descalificación. Esperamos que la misma sea de su agrado y que nos lean cada sábado.

Este fin de semana se celebra el cierre de temporada número 39 de la empresa principal de lucha libre en Puerto Rico, la WWC. Y es durante este cierre de temporada donde los ángulos más calientes del año terminan y se da paso a las nuevas batallas que comenzarán  el próximo año.  Así que, con eso en mente, demos una mirada a los últimos cuatro eventos de cierre de temporada de WWC.

Cierre 2008

El mismo estuvo estelarizado por la lucha entre Rey González y “el macho de siete suelas”, El Bronco. En dicha pelea  Rey buscaba venganza ante el Bronco por este haberlo traicionado y quedarse con la familia del milenio. El resultado de esta lucha vio al Bronco robarse la victoria cuando apareció un enmascarado misterioso y atacó a Rey González con una silla, momento que aprovecho el Bronco para llevarse la victoria. También vimos la última lucha, en Puerto Rico, del carnicero, Abdullah the Butcher versus Balls Mahoney. Otras de las luchas que llamo la atención fue la que reunió a dos de las mejores parejas de la lucha libre, en la cual Thunder y Lighting se enfrentaron a Team 3D, conocidos como los Dudley Boys en la WWE.

Cierre 2009

Esta cartelera la estelarizó Orlandito “Épico”  Colón quien derrotó a Rey González con la ayuda de Debbie Ross. Luego de la lucha Orlando siguió atacando a Rey y así provocó  que Carlos Colón subiera al ring a reclamarle a su sobrino Orlando lo que hacía. Y en una movida que nadie esperaba Orlando le tiró fuego en la cara a Carlos Colón. En otros resultados Noriega se convirtió en campeón Universal al derrotar a  Shane “The Glamour Boy”.  Este cierre de temporada es uno bien recordado porque, al final del mismo, sucedió algo inimaginable cuando se anunció que Ricky Banderas estaría luchando para WWC, lo que marcaría la primera vez que Banderas lucharía para esta compañía. 

Cierre 2010

Este cartelera contó con la lucha donde Carlito retuvo el campeonato Universal al vencer a  Ricky Banderas, con la ayuda de  Orlandito Colón, quien irrumpió en el cuadrilatero y castigó  a Banderas con una sillazo y luego le propinó la “DDT” para dejárselo en bandeja de plata a Carlito. En otros encuentros Orlando Colón se enfrento a “Shelton Benjamin” y en lucha en parejas “Blitz” y “Mr.Big” se enfrentaron a “Thunder y Lighting”.

Cierre 2011

Este evento tuvo como atractivo especial la lucha de dos leyendas de la lucha libre en Puerto Rico. En una esquina estaba el legendario “Invader #1”  y en la otra su acérrimo y eterno enemigo, “Chicky Starr”. El Invader ganó la pelea con un devastador puño vendado al corazón.  Este cierre también contó con un espacio de “la Opinión de Gilbert”, en el cual se anunció el regreso de Rey González, quien llevaba un tiempo retirado. Pero para darle un sabor especial, Gilbert terminó todo dejando ensangrentado a González luego de castigarlo con una silla.

Cierre 2012

Y así llegamos al cierre de temporada 2012. El mismo promete  mucho de qué hablar. Y esto porque en ella aparece nada más y nada menos que Savio Vega , quien por mucho tiempo fue la cara de la empresa rival de la WWC. Él será el árbitro en la lucha  en la que Rey González y Carlito expondrán sus cabelleras. Muchos se preguntan qué participación tendrá el boricua mayor en el desenlace  de esta lucha. ¿Quién  no recuerda lo que sucedió el año pasado cuando  Savio apareció en carteleras de WWC insultando y llamado “tecato” a Carlito. ¿Será imparcial o creará controversia? ¿Sera Savio o TNT? ¿Quién llevara el raspacoco al final de la noche? ¿Será este el comienzo de una eventual lucha entre Savio y Carlito? Mañana, domingo, veremos el resultado de todo eso.

Y hablando de domingo, la WWE celebra ese día su PPV TLC en el cual la lucha estelar iba ser originalmente C.M. Punk versus Ryback, pero debido a la operación de rodilla de Punk esta lucha ha sido reemplazada por Team Hell No (Bryan y Kane) junto a Ryback para enfrentarse a el grupo de nuevos renegados The Shield.

¿Qué efecto tendrá la operación de Punk  en los planes de su lucha ante The Rock? Eso está por verse.

Y mientras tanto,  en México, Ricky Banderas perdió el mega campeonato de Triple A, reinado que tuvo por más de ocho meses.

Bueno fanáticos me quede corto de espacio así que los espero la próxima semana donde vendremos con lo último en información relacionada al deporte de las mil emociones.