Con un buen clima a pesar de la leve ventolera, miles de personas ya se encuentran en las inmediaciones del puente Teodoro Moscoso para la celebración del World’s Best 10K. 

Más de 13,100 personas se inscribieron para la carrera, que celebra su edición 17. El disparo de salida está pautado para las 5:25 de la tarde y estará a cargo de la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario, a quien se le dedica el evento deportivo. 

Como es la costumbre, el público fue llegando en horas de la tarde. El evento no es solo para corredores "elites", pues familias y jóvenes se han dado cita para caminar la ruta.

En el plano competitivo, habrá nuevos campeones en las categorías internacional y puertorriqueña masculinas, pues los campeones del año pasado, el keniano Sammy Kitwara y el boricua Luis Rivera, no estarán en esta edición para defender sus coronas.

Por otro lado, las campeonas del 2013, la keniana Joyce Chepkirui y la trujillana Beverly Ramos sí dirán presente para intentar repetir sus títulos.

Las campeonas del 2013, la keniana Joyce Chepkirui y la trujillana Beverly Ramos sí dirán presente para intentar repetir sus títulos.