Si hay algo seguro en la WWL es que “nada es lo que parece”.

Al menos así lo evidenció el cartel de Rebelión en el Sur de la WWL en la cancha Salvado Dijols de Ponce el pasado sábado, donde hubo de todo como en botica.

Por un lado, Mr. 450 logró vencer a “El Fenómeno” B.J. en la mejor lucha de la noche durante su pleito por el campeonato de Las Américas de la WWL gracias a la intervención de Joe Bravo, del “Gentleman’s Club’, solo para ser traicionado por Bravo y luego ser despojado del título tras  el dueño de la empresa Richard Negrín obligase al árbitro a hacer el conteo de tres improvisado de Bravo sobre Mr. 450 para ser el nuevo monarca de Las Américas.

Posterior a eso, Mr. 450 recibió una paliza pro parte del “Gentleman’s Club”  antes de ser salvado por su némesis “El Sensacional” Carlitos, pero al final se negó a unirse a él y a B.J.

Otro que pospuso una posible unión fue el ex gerente general de la compañía Savio Vega, que intervino al final de la lucha estelar entre Apolo y Gilbert con bate en mano cuando el “Gentleman’s Club” interfirió para atacar a Apolo. Savio advirtió a Negrín que no podía ‘botarlo’ de la compañía como había dicho y que el contrato vigente lo haría el 75 por ciento dueño de la empresa si eso sucedía. Sin embargo, al final tampoco decidió unirse al León Apolo, ni a Shane “The Glamour Boy”, que también había interferido.

Otro ángulo notorio de la velada fue la resurrección de los originales “Rabiosos” tras la traición de El Niche a “La Rabia” compuesta por D-Niss Rivera, Stefano y Noel Rodríguez en su lucha contra miembros del “Gentleman’s  Club” Joe Bravo, Eric Escobar e Hiram Túa. El Niche reveló sus planes al traer a la WWL a Blitz y al reclutar a Mr. Big, que previo en la noche había derrotado a Monster Pain en una de las mejores luchas de la velada. Allí Mr. Big, Blitz y El Niche se proclamaron los ‘Rabiosos’ verdaderos y retaron a sus ‘imitadores’ a una lucha por el campeonato de tercias durante el próximo cartel de la compañía.

El mismo será el 21 de marzo en la cancha Pepín Cestero de Bayamón, donde estará en juego la primera Copa Internacional de la WWL.