SANTIAGO.- La tenista canadiense Eugénie Bouchard es la última figura en sumarse a un movimiento que hoy se ha viralizado en redes sociales: "If you don't love me at my worst, then you don't deserve me at my best" ("si no me quieres en mi peor momento, entonces no me mereces en el mejor"). 

Aburrida de que se hable más de su físico y fotos de modelo que de su carrera profesional, Bouchard se convirtió a ella misma en meme y publicó una foto en su cuenta de Instagram, que reúne más de un millón y medio de seguidores, en la que compara su rostro en el momento en que juega al tenis versus una sensual imagen que forma parte de la sesión que realizó para la campaña de trajes de baño de Sport Illustrated. 

??

A post shared by Genie Bouchard (@geniebouchard) on

Con la frase usada por la tenista,  atribuida a Marilyn Monroe para compararse en sus peores y mejores momentos, la tenista se suma a otras celebridades que también han utilizado esta frase. Entre ellos destaca Mariah Carey, Tyra Banks, el comediante Jack Whitehall, Paris Hilton y Jennifer Aniston. 

La deportista profesional no dudó en sumarse a esta tendencia. Bouchard compitió por última vez en el Torneo de Charleston a principios de abril, donde perdió ante la italiana Sara Errani por un doble 6-4 en el Volvo Car Stadium en Carolina del Sur, Estados Unidos. 

Bouchard se encuentra actualmente en el puesto 111 del ranking WTA, mientras que en 2014 llegó a ser la quinta mejor del mundo luego de llegar a la final en Wimbledon y a semifinales en el Abierto de Australia y en Roland Garros, y obtener el título en el torneo de Nuremberg.