¿Premonición o casualidad?

Posiblemente nunca se conozca la respuesta a esa interrogante, pero lo cierto es que James Hellwig, mejor conocido en el ambiente de la lucha libre como The Ultimate Warrior, dejó un mensaje que muy bien pudo haber adelantado su repentino final.

Hellwig falleció el martes en Scottsdale, Arizona, a los 54 años, pocos después de haber sido exaltado al Salón de la Fama de WWE.

A continuación, su mensaje final que fue transmitido en RAW.

“Ningún talento de la WWE se convierte en leyenda por sí solo. El corazón de todo hombre un día latirá su último latido. Sus pulmones respirarán su último aliento. Y si lo que ese hombre hizo en su vida logró que el pulso de la sangre de otros se moviera y los hace sangrar profundamente y alcanzar algo más grande que la vida, entonces su esencia, su espíritu, será inmortalizado por quienes cuentan la historia, por los leales, por la memoria de esos que lo honran y hacen que el recorrido que hizo el hombre viva por siempre”, dijo.

Relacionadas

“Tú, tú, tú, tú, tú son quienes hicieron la leyenda del Ultimate Warrior. Atrás veo muchas potenciales leyendas. Algunos de ellos con espíritus guerreros. Y ustedes harán lo mismo por ellos. Ustedes decidirán si vivieron con la pasión y la intensidad. Tanto que ustedes contarán sus historias y los harán leyendas también. Soy el Ultimate Warrior. Ustedes son los fanáticos del Ultimate Warrior y el espíritu del Ultimate Warrior correrá por siempre”, concluyó Hellwig.