Si va de visita a Las Vegas, Nevada, no le sorprenda que al solicitar los servicios de un conductor de Uber, quien lo transporte sea nada más y nada menos que el boxeador boricua, Thomas Dulorme. 

Es que, según el sitio de farándula y entretenimiento TMZ, Dulorme –quien está firmado con Floyd Mayweather Promotions– está en la quiebra y, para "empatar la pelea" (económicamente hablando), es conductor de Uber. 

El último combate del carolinense –recordó el mencionado medio– fue el pasado enero en Showtime Extreme y, antes de eso, peleó contra el famoso Terrance Crawford.

Dulorme, se estableció en el portal, explicó que a pesar de pertenecer a TMT ("The Money Team"),  "forma parte del equipo, pero no del dinero". 

Relacionadas

En entrevista con TMZ Sports, el conductor de 27 años de edad, dijo que está analizando si romper su contrato con TMT, pero cree que le costará mucho dinero, algo que, precisamente, no tiene. 

El citado medio intentó contactar a miembros de la empresa Mayweather Promotions para conocer su versión de la historia, pero la gestión no tuvo éxito. 

TMZ destacó que el pasajero que compartió el vídeo le dio una buena reseña en Uber a Dulorme por el servicio ofrecido. 

(Archivo)