Tito Trinidad debuta como árbitro de lucha libre

06/11/2009 | 05:20 p.m.
Trinidad será el hombre en el centro del cuadrilátero cuando “Mr Ratings” Rey González se mida a "La Pesadilla " en una lucha de cabellera contra mascara. (José L. Cruz Candelaria / Primera Hora)  

Félix ‘Tito" Trinidad aceptó el reto de regresar al ensogado.

Sin embargo, esta vez no será el que esté a cargo de repartir golpes, sino de imponer el orden tras oficilizarse hoy su designación como árbitro en el encuentro estelar del evento de lucha libre “Aniversario 36” el 11 de julio en el Coliseo Rubén Rodríguez  de Bayamón.

Similar a la lucha estelar de WrestleMania  XIV  en 1998 cuando “Stone Cold” Steve Austin enfrentó a Shawn Michaels con  el púgil Mike Tyson de árbitro especial, ahora será Trinidad el hombre en el centro del cuadrilátero cuando “Mr Ratings” Rey González se mida a  "La Pesadilla " en una lucha de cabellera contra mascara.

“Voy a exponer mi cabellera (contra la mascara de La Pesadilla) y me dí a la tarea de buscar una persona que tuviera la verticalidad de arbitrear el encuentro. Por eso quiero que  "Tito" Trinidad, triple campeón mundial y, para mí, el mejor boxeador libra por libra que ha dado Puerto Rico, sea el árbitro. Yo sé que cualquiera que intervenga, Tito lo va a poner en su lugar”, sostuvo González.

Trinidad aceptó sin titubeos durante la conferencia de prensa en el restaurante Los Chavales y advirtió que velará que la lucha  transcurra sin intervenciones  indebidas. 

“A veces suceden cosas extrañas y si tengo que poner el orden, lo pondré”, agregó Trinidad, quien aseguró que no se ha retirado del boxeo, pero que no comenzará a entrenar hasta que no se concrete el pacto para enfrentarse a Bernard Hopkins.

Carlito y Primo con rivales  

Durante la conferencia de prensa , la “Artillería Pesada ",  "Thunder & Ligthining", aceptaron el reto abierto de los actuales campeones en pareja de la World Wrestling Entertainment, Carlito y Eddie “Primo” Colón para así oficializar el evento semiestelar de “Aniversario 36”.

“Ellos son los campeones allá y los respetamos, pero sólo puede haber una pareja que sea la número uno”, manifesto Thunder.

La cartelera también contará con otros luchadores en acción como Umaga, MVP, Orlando Colón, BJ, Sensacional  Carlitos e Hiram Túa, Tommy Diablo y Steve Corino.