La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa, en conjunto con el Club Ponce Leones, anunció este jueves la celebración desde mañana viernes hasta el domingo del Quinto Ponce Open de Tenis de Mesa.

El evento se realizará en el Auditorio Juan “Pachin” Vicens  en 27 mesas de competencia con la participación de sobre 350 participantes en 17 categorías, incluyendo Olimpiadas Especiales. El mismo le será dedicado a la exmiembro del Equipo Nacional y medallista en los Juegos Centroamericanos  El Salvador 2002, la ponceña Glenda Reyes.

Los tenimesistas participantes son provenientes de toda la Isla y pertenecen a los 22 Clubes Federativos y el Programa de los Centros de Formación Deportiva del Departamento de Recreación y Deportes.

La acción inicia hoy a partir de la 6:30 p.m. con la categoría Juvenil Abierto, Senior 35-49  y Senior 50 o más.  

El sábado, por su parte, habrá acción desde las 9:00 a.m. en las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13 y Sub 15, tanto en la rama femenina y masculina, y  desde las 10:30 a.m. en la categoría de Olimpiadas Especiales. Luego a 1:00 p. m. se compite en Abierto Masculino y Abierto Femenino.

Finalmente, el domingo, des a las 9:00 a.m., se compite en la Clase C, y a las 11:00 a.m. en la B.